¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar dinero para comprar una casa?

Singapore River

Consejos para ahorrar dinero para comprar una casa

1. Configure una cuenta de ahorros solo para el pago inicial de la casa. Pon dinero en eso y no lo toques por nada más.

2. Reduzca el tamaño de su arreglo de vivienda actual para que pueda ahorrar más dinero para su propio lugar.

3. Si se va a casar, puede solicitar obsequios para ese fin. Hay leyes tributarias sobre esto que desearía investigar más a fondo, pero un miembro de la familia puede darle dinero para ese fin.

4. Realice todos los pagos de la deuda a tiempo para mejorar su puntaje de crédito, y no olvide cumplir puntualmente con su alquiler.

5. Trate de pagar las deudas ahora para liberar el flujo de caja para el pago de una casa más adelante. Luego vive de los ingresos que traes actualmente para poder ahorrar ese dinero para el pago inicial de la casa.

6. Sé realista sobre el costo de una casa. No solo tienes el pago de la casa. También está la factura del impuesto a la propiedad, el seguro del propietario de la vivienda, el seguro hipotecario si no tiene un pago inicial del 20%. Luego está el mantenimiento de la casa, algo que tiene que pagar en lugar de un propietario.

7. Cree un termómetro como un gráfico y realice un seguimiento del dinero que ahorra para alcanzar el objetivo, y coloque este gráfico en el refrigerador. Se le recordará por qué vive frugalmente ahora cada vez que abre la nevera, generalmente a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar. O cree un gráfico de barras y realice un seguimiento de sus ahorros a lo largo del tiempo. Actualícelo semanalmente o mensualmente para que pueda ver el progreso que está haciendo. Es más fácil rechazar las ofertas para ir a un fin de semana de una niña a Las Vegas o "vamos de compras porque estoy aburrido", si hay un recordatorio concreto de sus metas de ahorro, alguien que siempre lo vea.

8. Intente comprar una propiedad que pueda pagar con un solo ingreso, de modo que un largo período de desempleo para un socio no le haga perder su casa. Si vives solo, vive en un lugar que puedas pagar si te cortasen las horas.

9. Si está buscando una casa, busque propiedades en las que pueda invertir el 20%, ya que esto evita el seguro hipotecario privado o las tarifas de PMI. No vaya por 20-80 préstamos donde pide dinero prestado para el pago inicial y la hipoteca formal; las tarifas para estos préstamos son mayores que una hipoteca convencional.

10. Planifique al menos mil dólares para arreglar la propiedad cuando se mude. Este dinero va desde la instalación de persianas hasta la compra de un electrodoméstico importante que los antiguos ocupantes no dejaron atrás. Espere arreglar al menos un artículo principal cuando se mude, ya sea un problema de plagas o una cerca que el antiguo residente descuidó.

11. Haga una lista de todos sus depósitos, como el depósito en su apartamento actual, depósitos de servicios públicos, etc. Verifique las reglas para recuperar estos depósitos y luego recójalos. Este dinero puede ir de unos pocos cientos de dólares a unos pocos miles de dólares. Donde sea posible, transfiera los servicios para evitar tener que depositar nuevos depósitos, como convertir el seguro del inquilino en una póliza de seguro del propietario o transferir el servicio público del apartamento a su nuevo hogar.

Use el dinero en efectivo para pagar los depósitos en los servicios públicos de su nueva casa o tire hacia su pago inicial.

Advertencias sobre la compra de su primera casa

Si se muda mucho, alquile en lugar de ser propietario. El costo de comprar y vender la propiedad destruirá cualquier capital acumulado.

Nunca compre una casa con la esperanza de que suba en valor. Después de que la burbuja inmobiliaria estalló en 2007-2008, muchas áreas vieron desplomarse el valor de las propiedades en un 25%, 30% e incluso 50%. Solo compre una casa si tiene sentido para usted, ya que pagar capital es una forma de ahorro e incluso puede darle más espacio de vida que el alquiler.

Pedir dinero prestado de su 401K para un pago inicial es peligroso. Si pierde su trabajo, debe pagar el saldo pendiente del préstamo o pagar los impuestos sobre la renta, así como las multas sobre el monto restante del préstamo.

No solicite un préstamo contra el capital de su casa, ya sea para mejoras en el hogar, consolidación de deudas o para pagar la universidad.

Si debe confiar en un programa especial como los programas de la FHA que le permiten comprar una casa con un 5% de retraso, espere más y ahorre un pago inicial más grande. Si necesita obras de caridad para comprar una casa, como los programas de la FHA que permiten que las organizaciones caritativas paguen su anticipo del 5%, usted es demasiado pobre para pagar una casa.

Si piensas en niños o mascotas, compra una casa con espacio para que no necesites comprar una casa nueva poco después de su llegada.

Si piensas en niños o mascotas, compra una casa con espacio para que no necesites comprar una casa nueva poco después de su llegada. | Fuente

Consejos para seleccionar su primera casa

Seleccione una casa que esté cerca de las principales autopistas o estaciones de tránsito como sea posible si va a ir al trabajo. Mudarse a una casa cercana a su trabajo ya no es tan importante, ya que la persona promedio cambia de trabajo cada tres o cuatro años.

No obtenga una "herramienta de reparación" a menos que sea un contratista de obras profesional. Reparar la propiedad tomará tiempo y dinero que no tiene si finalmente ha logrado ahorrar para el pago inicial de una casa.

Compre una casa que sea lo suficientemente pequeña para que sea cómodamente asequible, pero no tan pequeña como para que tenga que "actualizarla" si su vida transcurre según lo planeado. Por ejemplo, compre una casa con al menos un dormitorio adicional que necesite actualmente si planea tener hijos en algún momento.

Deja un comentario